Seleccione su idioma

Dictante Marcia J. Gomez LCSW Lugar San Juan, Puerto Rico
Fecha 14 y 15 de Diciembre de 2024 Organiza Puerto Rico
Registro -- Más info +1787 3660059
[email protected]

Un taller para todas las parejas que quieren mejorar su relación, aprendiendo herramientas prácticas basadas en la investigación de lo que si funciona en relaciones sanas y duraderas. Marcia presentará la teoría y hará demostraciones de su propia experiencia con su esposo Mario Guerrero

El Arte y la Ciencia de amar es un taller de fin de semana para parejas para fortalecer su relación. Este taller está basado en la investigación del Doctor John Gottman, conocido mundialmente por su trabajo y descubrimientos en las relaciones de pareja.

El Doctor Gottman ha descubierto que es lo que hace que una relación de pareja funcione al estudiar más de 3,000 parejas durante los últimos 40 años.

Este taller de parejas le enseña herramientas para mantener o crear una relación sana y romántica a través de los años basado en estos descubrimientos.

Usted descubrirá las cosas que necesita seguir haciendo para fortalecer su relación y las cosas que definitivamente tiene que eliminar. Todo basado en la investigación y la observación de miles de parejas a través de los años. Ahora sabemos los elementos que destruyen una relación de pareja, pero también sabemos los elementos que la solidifican. Este taller no solo le ofrecerá esta información, sino también le entregará herramientas prácticas para comenzar a utilizar inmediatamente.

Toda persona que vive en pareja necesita saber esa información para defender su propia relación y disfrutarla.

PRIMER DIA

Las parejas aprenderán como cultivar el cariño y la admiración en la relación de pareja y como fortalecer su amistad y cercanía emocional. Ambos elementos fundamentales para tener una relación sólida.

SEGUNDO DIA

Usted aprenderá a cómo manejar el conflicto usando nuevas e importantes habilidades de comunicación, también basado en la investigación y observación de miles de parejas.

Las parejas trabajan en forma privada durante los ejercicios. No comparten información personal con el grupo, los ejercicios son privados entre la pareja. Profesionales especializados estarán disponible para apoyarles si fuera necesario.

REGISTRACIÓN E INFORMES

Ver ficha del evento