Seleccione su idioma

Artículos de salud emocional

ultimo-taller-en-monterrey-mexico

Siempre es un placer hacer los talleres de parejas enseñando herramientas prácticas y sencillas que la evidencia comprueba que son lo necesario para que una relación de pareja marche bien. Siempre agradezco a mi esposo quien me acompaña en estos talleres para demostrar con hechos reales él como utilizar estas herramientas.

Si tienes la oportunidad de participar de este taller La ciencia de amar ofrecido por un profesional certificado en él método Gottman. No te lo pierdas.!!

Él método Gottman para profesionales ofrece herramientas básicas para comenzar a trabajar con parejas comenzando en él nivel 1 con una evaluación completa que nos guía en nuestro trabajo profesional. La experiencia de Marcia Gómez, su conocimiento y habilidades terapéuticas junto con su capacidad de enseñar, le da a estos entrenamiento un valor excepcional único difícil de igualar.

Algunos de los comentarios de quienes asistieron al taller en Monterrey:

  • Contar con la presencia de Marcia en México es verdalmente un privilegio, nuestra red de consultores en Familia Unidad pueden entrenarse con alguien que además de conocer el método y estar certificada como entrenadora por el Instituto Gottman, tiene más de 30 anos de experiencia en la práctica profesional atendiendo a parejas que buscan fortalecer su relación.
    Diana Villareal De Fernández - Directora Familia Unida Internacional.
  • La oportunidad de formación en él acompañamiento a matrimonios para la resolución de conflictos y reconstrucción de las heridas matrimoniales es una gran oportunidad contar con la licenciada clínica maestra Marcia Gómez, pionera en la enseñanza del método Gottman que permite a nuestros alumnos y egresados tener una visión amplia y herramientas para lograr frutos en el acompañamiento matrimonial. Agradezco su presencia en Monterrey, México y toda su pericia que nos trasmite.
    María Lizárraga - Directora Sede Monterrey México. Instituto Juan Pablo II Matrimonio y Familia Red de Universidades Anáhuac.